Suscribete y recibe novedades de los hoteles solaris en cancun y los cabos todo incluido

Nuestras Practicas de Seguridad

Confidencialidad

Tenemos un estricto control sobre el acceso a los datos que pone a nuestra disposición, nos comprometemos a garantizar que sus datos no sean vistos por nadie que no deba tener acceso a ellos. La operación de nuestros servicios requiere que algunos empleados tengan acceso a los sistemas que almacenan y procesan sus datos. Por ejemplo, para enviar boletines informativos, promociones y actualizaciones de correos electrónicos. Estos empleados tienen prohibido terminantemente compartir datos de usuarios a menos que sea estrictamente necesario. Todos nuestros empleados están sujetos a nuestras políticas con respecto a sus datos y los tratamos como la más alta importancia dentro de nuestra compañía

Protección de la Red

Utilizamos sistemas sofisticados de supervisión de nuestros registros, los cortafuegos se configuran de acuerdo con las mejores prácticas de la industria y se bloquean los puertos innecesarios para que nadie mal intencionado pueda tener acceso indebido a nuestros sistemas.

Gestión de host

Regularmente actualizamos nuestros hosts y bases de datos, en conjunto, ejecutamos un sistema automático de detección de intrusiones en todos nuestros hosts, solucionamos cualquier descubrimiento que presente un riesgo para nuestro entorno. Todas las contraseñas administrativas se cambian periódicamente.

Auditorias externas de Seguridad

Contratamos a una respetada firma de seguridad externa, SUCURI, que realiza auditorías regulares de los servicios de clubsolaris.com y clubsolarisvip.com para verificar que nuestras prácticas de seguridad sean sólidas y para monitorear los servicios en busca de nuevas vulnerabilidades descubiertas por la comunidad de investigación de seguridad. Además de las auditorías periódicas y específicas de los servicios y características, también empleamos el uso de escaneo automático híbrido continuo de nuestra plataforma web.

Manejo y Respuesta en Incidentes

En el caso de una violación de seguridad, le notificaremos de cualquier acceso no autorizado de sus datos, tenemos políticas de gestión de incidentes para garantizar su protección de datos y manejar dicho evento.

Seguridad de servidor

Trabajamos con "Secure Server Replication" el cual nos permite encriptar el tráfico entre dos servidores utilizando una conexión SSL. Todo el tráfico en los centros de datos de origen y destino se cifrará para proteger sus datos.

CLUB SOLARIS UTILIZA COOKIES PARA OFRECERLE UN MEJOR SERVICIO OK | Más
edad en años
(13-17)
(5-12)
(0-4)