Suscribete y recibe Novedades y Promociones

Royal Solaris Cancún es Ganador del Premio de Selección de Expertos 2018

Royal Solaris Cancún ha sido seleccionado como ganador del premio TripExpert Experts Choice Award 2018.

El premio se basa en más de 1 millón de reseñas de 85 publicaciones y reconoce los mejores hoteles del mundo. TripExpert adopta un nuevo enfoque de las calificaciones al utilizar solo reseñas de expertos en guías de viaje, revistas, periódicos y otras fuentes respetadas.

Royal Solaris Los Cabos Reviews Menos del 2% de los hoteles en todo el mundo reciben el premio

Con elogios de fuentes como Oyster y Fodor's, Royal Solaris Los Cabos aparece en TripExpert.com como uno de los mejores hoteles de Cancun

Royal Solaris Cancún, galardonado por sus comentarios como Oyster, Star Service y Frommer's, aparece en TripExpert.com como uno de los mejores hoteles de Cancun.

Royal Solaris Cancún también recibió el premio TripExpert: Lo Mejor de Cancun. Los revisores están de acuerdo en que es una excelente opción de alojamiento en Cancún.

Acerca de TripExpert

Con sede en la ciudad de Nueva York, TripExpert agrega reseñas profesionales de hoteles, restaurantes y cosas que hacer. En TripExpert.com, los viajeros pueden leer más de 1 millón de reseñas de los principales medios de viajes. TripExpert proporciona una alternativa a los sitios de viajes de revisión de los usuarios.

Conoce más:
Más sobre los Premios de los Expertos Choice(en Ingles)
Fuente(en Ingles)


CLUB SOLARIS UTILIZA COOKIES PARA OFRECERLE UN MEJOR SERVICIO OK | Más