Suscribete y recibe Novedades y Promociones

Royal Solaris Los Cabos está renovando su parque acuático!

Estimados huéspedes,

En nombre de la Familia Solaris, nos complace anunciar que los tobogánes en el parque acuatico de Royal Solaris Los Cabos se renovarán a partir del 17 de diciembre.

Un nuevo y espectacular tobogán de agua se instalará desde cero, y por razones de seguridad, una sección del parque estará cerrada para nuestros huéspedes. El resto de las áreas y servicios en el Club de Niños estarán abiertos a su horario programado y el funcionamiento regular no se verá afectado de ninguna manera, también estará disponible la piscina para niños junto a la piscina principal del hotel.

Para una mejor instalación hemos dividido la Construcción en 2 partes:

  • La fase 1 comienza desde el 17 de diciembre hasta el 4 de enero, será el enfoque principal ya que se instalarán todos los sistemas hidráulicos y de cementación.
  • La fase 2 comienza del 5 al 31 de enero de 2019, esto será cuando realmente podamos ver las diapositivas colocadas.

En los Hoteles Solaris, siempre nos esforzamos por aumentar la experiencia de nuestros huéspedes y hacerlo mediante actualizaciones continuas de las instalaciones de nuestro hotel. Con nuestro objetivo final de ser el mejor resort familiar en Los Cabos. Le agradecemos su paciencia y comprensión durante este tiempo, y estamos trabajando para mantener las molestias al mínimo. Confiamos en que tendrá una estancia agradable y cómoda con nosotros y le pedimos que no dude en comunicarse con nosotros. Comuníquese con cualquier miembro de nuestro equipo si hay algo con lo que podamos ayudarlo durante su estadía.

Atentamente:
Royal Solaris Resorts


CLUB SOLARIS UTILIZA COOKIES PARA OFRECERLE UN MEJOR SERVICIO OK | Más