Suscribete y recibe Novedades y Promociones

Royal Solaris Los Cabos recibió la certificación Food Check.

Estimados Huéspedes:

Queremos compartir con ustedes un nuevo logro en el Hotel Royal Solaris Los Cabos, el pasado abril de 2019, el departamento de Alimentos y Bebidas logró el premio Food Check otorgado por Cristal International Standards. Esta certificación se otorga debido a la excelente práctica y manejo de todas las comidas. y bebidas.

Nuestra prioridad en los resorts Royal Solaris, es brindar un servicio de primera clase, comenzando por garantizar una restauración segura para la higiene de los alimentos.

"Es un proceso en el que todo el personal de Royal Solaris Los Cabos ha estado trabajando arduamente, lo hacemos con tanta pasión, porque queremos continuar brindando la calidad a la que está acostumbrado".
Raul Reyes - Food & Beverage Manager

Los estándares internacionales de Cristal miden 255 puntos de control en toda la cadena alimentaria y califican el desempeño en comparación con los estándares globales, como el programa de verificación H.

Hoy recibimos oficialmente el certificado, que encontrará junto a muchos otros en las paredes del vestíbulo, la ceremonia tuvo lugar aquí en una de nuestras salas de conferencias, con la presencia del Representante de Cristal International Standards y el Comité Ejecutivo del hotel. .

Estamos muy contentos de haber logrado esta Certificación y seguiremos mejorando su Experiencia Solaris durante los próximos años.

food check award royal solaris los cabos
Equipo de Royal Solaris los cabos recibiendo la certificación

logotipo certificacion cristal

CLUB SOLARIS UTILIZA COOKIES PARA OFRECERLE UN MEJOR SERVICIO OK | Más