COMPARA LOS HOTELES SOLARIS
Escoge tu hotel Favorito

¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre los Hoteles Solaris y, saber cual de ellos se adapta mejor a tus necesidades vacacionales? Pues has llegado a la página correcta para que escojas tu proxima expericncia vacacional.

UBICACIÓN DEL HOTEL
Cancún, Quintana Roo
Cancún, Quintana Roo
San José del Cabo, BCS
Cancún, Quintana Roo
TIEMPO DESDE AEROPUERTO
25 min
25 min
25 min
25 min
HABITACIÓN ODEAN DELUXE
No
HABITACIONES
299 habitaciones
299 habitaciones
390 habitaciones
199 habitaciones
RESTAURANTES (BUFÉ Y A LA CARTA)
5
5
6
4
BARES
2
2
4
2
BAR SUMERGIBLE (SWIM UP BAR)
NO
SPA
NO
ALBERCAS
3
2
4
1
HOTEL FRENTE DE PLAYA
CAMASTROS DE PLAYA
DEPORTES ACUATICOS NO MOTORIZADOS
NO
CLUB INFANTIL
NO
MINI PARQUE ACUATICO
NO
NO
CINEMA
NO
NO
NO
JACUZZIS EN EXTERIOR
NO
NO
MINI GOLF
NO
NO
NO
GIMNASIO / FINESS CENTER
INTERNET INALAMBRICO (WI-FI)
SERVICIO DE CONCIERGE
SALON DE BELLEZA
NO
CANCHA DE TENIS
NO
NO
CANCHA DE BASKETBALL
NO
NO
PISCINA DE BUCEO
NO
NO
NO
SERVICIO AL CUARTO
$
$
$
$
SERVICIO DE NIÑERA
$
$
$
$
CAMPAMENTO INFANTIL
$
$
$
$


OPINIONES
Lo que la gente piensa de nosotros

Andrea Riveros Diaz
★★★★★

Un hotel muy cómodo y con varias opciones de restaurantes y espacios para relajarse. Su personal excelente.

Citlalmina Albino
★★★★★

Excelente servicio y atención... Lugar muy limpio,bien cuidado, personal muy atento. Comida de excelente calidad, bebidas bien. Los meseros del cafe solaris Abraham, Alfredo y Claudia excelentes. Una muy grata estancia asegurada.

Mónica Valdez
★★★★★

Excelente servicio, la comida muy rica. Te sientes como en casa. Sin duda voy a volver a disfrutar de otras vacaciones

CELESTE ORTIZ
★★★★★

Me encantó la arquitectura marroquí del hotel, excelente servicio, el equipo de limpieza de los cuartos (perfecto), omar del bar de la piscina excelente, variedad de restaurantes para los gustos, me encanto el servicio al cuarto y los trips fuera del hotel me fabulosos y muy bien coordinados., ahhhh y tiene piscina, playa y jacuzzi!!!!!Recomiendo el hotel 100%.

Jordi Mon
★★★★★

gente súper amable y una ubicación perfecta, el mejor trozo de playa. buena animación y precio muy correcto

Gerardo Hernández Orozco
★★★★★

Todo muy bien el personal amable y atento, buena ubicación, habitaciones renovadas y amplias. Las albercas super bien y el Kids club muy padre para los niños. Los snacks valen la pena y la comida bien

daniel salas
★★★★★

Una de las mejores experiencias de mi vida.!! Excelente vista, excelente servicio y excelente lugar para conocer personas de todo el mundo.

Julen Ruiz de Samaniego
★★★★★

Pase 14 dias en el hotel GR Solaris de Cancun y quede encantado por el servicio de los restaurantes. Tengo que mencionar especialmente al encargado de Restaurantes, Alan, quien me atendio de maravilla en el restaurante Marco Polo al menos en 4 ocasiones. Quede muy contento tanto con el servicio como la comida. Ojala pueda volver pronto a este hotel

Osvaldo Zavaleta
★★★★★

El todo incluido nos deja el mejor sabor de boca... es un hotel súper recomendado.. todo el día está organizado para divertirte

Nayely Hernández
★★★★★

Me gustó mucho el hotel, además tienes acceso al hotel de alado, con todos los servicios. Es limpio, el personal amable. Llegué a las 10 de la mañana y me dieron la habitación, a la salida nos dejaron hacer uso de las instalaciones y los servicios de comida aunque ya había el check out. Los snacks son muy buenos estoy segura que si van con familia o con amigos lo disfrutarán mucho.

Eliana Gamboa
★★★★★

Un hotel hermoso, con todas las comodidades posibles, una atención increíble !!! Lo amé y lo recomiendo mucho ❤

Edgar Juárez Zamora
★★★★★

La atención es cálida y siempre amable por parte del personal. La vista al mar es hermosa. Los restaurantes del hotel tienen buenas especialidades.

Erick Balter
★★★★★

El hotel me parece genial la atención del personal es buena en todo momento, la Comida es rica, múltiples restaurantes de comida oriental, mexicana, internacional, mediterránea, varios bares. En fin lo recomiendo

Juan Jose Flores Garcia
★★★★★

Excelente lugar no solo para adultos sino que para toda la familia el trato la hospitalidad, el detalle en cada platillo, en realidad se siente como un hogar te transporta a estar en armonía con la belleza del caribe, Los restaurantes, y la atención de sus meseros en especial de Ubaldo muy atento siempre. Tiene bastantes cosas a favor como la marina y poder disfrutar de un día en la laguna Nichupte, Las instalaciones del Royal Solaris desde restaurantes, piscinas el miniclub y los shows nocturnos. Me voy con ganas de volver y sentirme en casa con esa atención recibida

Joanna Cardenas
★★★★★

El hotel es maravilloso, buenas instalaciones, increíble la comida (mucha variedad), excelente atención. Sin duda volveremos. 100% recomendado.

emma del valle
★★★★★

Espectacular, mucha amabilidad y atención fundamentado en el respeto y profesionalismo en cada lugar. Me gustaría resaltar el excelente trabajo y dedicación a su trabajo en el arreglo en las habitaciones a Rosario, a Eli el restaurante Marco Polo y al grupo de animación de la piscina. Muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones recuerdos maravillosos. Felicidades.

Chuy Ornelas García
★★★★★

Excelente ambiente en el hotel. Si vas con la familia y niños hay muchos talleres para entretenerlos y que se la pasen bien. Al igual si vas en pareja o solo hay entretenimiento en vivo en el bar para pasartela bien. El trato del personal es magnífico siempre atentos por si te falta algo. Siempre amigables y amables. Todo lo que ofrece el hotel está excelente la comida las bebidas y todo está excelente, lo recomiendo .... vayan!

Daniel Magos
★★★★★

Muy buen equipo de animadores. El servicio de los meseros a pie de playa excepcional. El buffet con una muy buena variedad para el desayuno, comida y cena. Tiene otros restaurantes que son a la carta y todo es exquisito. Las bebidas bien servidas y en general todo el personal muy atento.

Carolina Osorio Osorio
★★★★★

Fue super bueno, el personal muy atento, las camas, las instalación, la playa todo fue espectacular, cumplieron con mis expectativas, la comida, súper recomendado.

Pedro Luna
★★★★★

Un excelente hotel muy familiar, muchas actividades para chicos y grandes, una vista preciosa al mar y lo comida esquisita, no te pierdas las pizzas que son una delicia.

CARLOS ARRIETA PACHON
★★★★★

Excelente Hotel y el servicio de todo el personal q aqui labora es espectacular

Aldo Daniel Mainieri
★★★★★

Excelente hotel, buena comida, variada y de calidad, excelente staff, insralaciones impecsbles, área de niños todo un plus. Playa limpia y amplia. Concierge dispuesto a servir.....altamente recomendado.

L. Valerie Alvarez Melo (Valerie Álvarez)
★★★★★

Es un hotel all inclusive con una atención inmejorable, un gran servicio al cliente y maravillosas instalaciones. Las habitaciones son amplias y calidas, la cama me encantó! Lo recomiendo ampliamente para ir con niñ@s. Hay kids club con muchas actividades recreativas y también por un costó extra, niñera. Hay varios restaurantes, se ofrece buffet, pero también comida a la carta. Todo el día hay snaks (nuggets, hamburguesas, pizzas, ceviche, hotdogs, etc) y barra libre con bebidas de todo tipo.

Cindy Lizbeth Rivera Rios
★★★★★

Super recomendado... es un hotel 5 estrellas... con muchas actividades y varias opciones de comida... Nosotros tuvimos el paquete todo incluido... y la verdad valió la pena... para los niños menores de 11 años tmb hay actividades... desde las 10 hasta las 5... para los adultos... desde las 9 30 hasta las 4... RECOMENDADISIMO

Yorche Vega
★★★★★

Excelente en todos los aspectos , es una delicia la comida , los snacks, etc. Servicio y entretenimiento de lujo , si llevas niños el club Kids te facilitara tu estancia, no es una niñera pero puedes disfrutar con tu pareja un buen rato las amenidades del hotel y tu habitación a solas. Más que excelente lugar

Ty Flowers Gutiérrez
★★★★★

All inclusive, Un excelente lugar para vacacionar todo el personal es amable, altamente recomendable. Las habitaciones cuentan con todos los servicios. Siempre limpio, albercas con agua caliente, área de niños.

Aditi Oropeza
★★★★★

es un lugar súper agradable. hay personal muy amable y con vocación de servicio. la comida es rica y tienen buenas bebidas. hay espacios para niño e incluso el jacuzzi familiar

Mat Cruz
★★★★★

El servicio del hotel es excelente, las instalaciones y el personal ni que decir, la comida es rica, quedé muy satisfecho.