COMPARA LOS HOTELES SOLARIS
Escoge tu hotel Favorito

¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre los Hoteles Solaris y, saber cual de ellos se adapta mejor a tus necesidades vacacionales? Pues has llegado a la página correcta para que escojas tu proxima expericncia vacacional.

UBICACIÓN DEL HOTEL
Cancún, Quintana Roo
Cancún, Quintana Roo
San José del Cabo, BCS
Cancún, Quintana Roo
TIEMPO DESDE AEROPUERTO
25 min
25 min
25 min
25 min
HABITACIÓN ODEAN DELUXE
No
HABITACIONES
299 habitaciones
299 habitaciones
390 habitaciones
199 habitaciones
RESTAURANTES (BUFÉ Y A LA CARTA)
5
5
6
4
BARES
2
2
4
2
BAR SUMERGIBLE (SWIM UP BAR)
NO
SPA
NO
ALBERCAS
3
2
4
1
HOTEL FRENTE DE PLAYA
CAMASTROS DE PLAYA
DEPORTES ACUATICOS NO MOTORIZADOS
NO
CLUB INFANTIL
NO
MINI PARQUE ACUATICO
NO
NO
CINEMA
NO
NO
NO
JACUZZIS EN EXTERIOR
NO
NO
MINI GOLF
NO
NO
NO
GIMNASIO / FINESS CENTER
INTERNET INALAMBRICO (WI-FI)
SERVICIO DE CONCIERGE
SALON DE BELLEZA
NO
CANCHA DE TENIS
NO
NO
CANCHA DE BASKETBALL
NO
NO
PISCINA DE BUCEO
NO
NO
NO
SERVICIO AL CUARTO
$
$
$
$
SERVICIO DE NIÑERA
$
$
$
$
CAMPAMENTO INFANTIL
$
$
$
$


OPINIONES
Lo que la gente piensa de nosotros

Sandra Guadarrama
★★★★★

Excelente lugar para descansar, comer , beber y estar en familia. Realmente todo incluído, te atienden de la mejor manera y se empeñan por hacer que la pases bien.

Juan Carlos Ortega
★★★★★

Hotel limpio y con instalaciones de primera, además de una atención de primer nivel de parte del personal que ahí labora!! 100% recomendable

MARGARITA CASTRO
★★★★★

Excelente servicio, buena comida y con buenas medidas de seguridad ante el covid

Evelin Harrizon
★★★★★

Esperamos volver pronto, excelente hotel, sobre todo la atención de todo el personal.

Miguel garcia
★★★★★

Por tres años a estado viviendo y es lo máximo

MOND FEUER
★★★★★

Mi mejor estancia en Cancún, servicio excelente estancia unica realmente como en casa ????????????????????

Nelida Gonzalez
★★★★★

Lo máximo, todo me encantó, las habitaciones, las albercas y la comida súper variada, la atención de los meseros excelente, no veo la hora de regresar. Porque prometo volver pronto jejeje.

Raziel Perez
★★★★★

Tiene todo incluído, el personal muy amable, los alimentos, las bebidas, y las hamburguesas excelentes del servicio en la alberca. Sus actividades recreativas muy divertidas. Las cenas en sus restaurantes muy ricas y variados platillos.

Edgar Juárez Zamora
★★★★★

La atención es cálida y siempre amable por parte del personal. La vista al mar es hermosa. Los restaurantes del hotel tienen buenas especialidades.

Luis Cruz Aguirre
★★★★★

Excelente atención

Carlos Cázares
★★★★☆

Excelentes medidas de prevención! Personal super atento y amable en todo momento. Gracias por un gran servicio- hospitality room se agradece mucho.

Erick Balter
★★★★★

El hotel me parece genial la atención del personal es buena en todo momento, la Comida es rica, múltiples restaurantes de comida oriental, mexicana, internacional, mediterránea, varios bares. En fin lo recomiendo

rosa segura
★★★★★

Excelente lugar para hospedarse. Todo el personal es muy amable.

Laurita Mayen
★★★★★

Un gran servicio y hospitalidad en la alberca. Omar Reyes, Jeyson y Fatima Naranjo en el bar. Te hacen sentir especial ???????????? Esta es la segunda vez aquí en Cancún y siempre hemos recibido un excelente servicio. No dudes en buscarlos, hacen muy buen equipo. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ????

Patricia Cajigas
★★★★★

En lugar me encantó y la experiencia fue 10 de 10. De hecho cuando llegué me sorprendió gratamente que el lugar era igual o mejor de lo que había visto en las fotos. Excelente servicio.

Chuy Ornelas García
★★★★★

Excelente ambiente en el hotel. Si vas con la familia y niños hay muchos talleres para entretenerlos y que se la pasen bien. Al igual si vas en pareja o solo hay entretenimiento en vivo en el bar para pasartela bien. El trato del personal es magnífico siempre atentos por si te falta algo. Siempre amigables y amables. Todo lo que ofrece el hotel está excelente la comida las bebidas y todo está excelente, lo recomiendo .... vayan!

Rosario Ramos
★★★★★

Muy buen lugar para descanzar y divertirte ... Compruebalo... Vale la pena !!!

Daniel Magos
★★★★★

Muy buen equipo de animadores. El servicio de los meseros a pie de playa excepcional. El buffet con una muy buena variedad para el desayuno, comida y cena. Tiene otros restaurantes que son a la carta y todo es exquisito. Las bebidas bien servidas y en general todo el personal muy atento.

leslie martinez
★★★★★

Me super mega encantó este lugar!! De todos los hoteles que e visitado este a sido el mejor, super buen servicio los empleados muy amables, el higiene completamente bien, la comida super rica y con variedad.. Las bebidas igual muy ricas. El cuarto me fascinó tenia aire acondicionado, mini refrigerador, cafetera con todo lo necesario, su tv con sky, wifi, regadera y productos para higiene personal, toallas y batas. Servicio al cuarto a cualquier hora, en todo el hotel cuenta con acceso para sillas de ruedas la verdad todo muy bien. Muy recomendable no se arrepentirán.

Jorge Cardenas
★★★★★

Felicito en especial a todo el personal. desde. Camaristas Chefs, meseros, personal de alimentos y bebidas tanto en restaurantes como de albercas y muy especial a los Dos capitanes de restaurantes que conoci, personas dispuestas. a atender apoyar . servir y que no te falte nada. Muchas felicidades. Saludos.

Cindy Lizbeth Rivera Rios
★★★★★

Super recomendado... es un hotel 5 estrellas... con muchas actividades y varias opciones de comida... Nosotros tuvimos el paquete todo incluido... y la verdad valió la pena... para los niños menores de 11 años tmb hay actividades... desde las 10 hasta las 5... para los adultos... desde las 9 30 hasta las 4... RECOMENDADISIMO

NAARA HERRERA
★★★★★

Es un gran hotel para familias, buen bufete constante y varios restaurantes a los que conviene reservar y excelente atencion de todo el personal, el gym, las canchas de básquet y tenis muy bien cuidadas. El agua de la alberca es calientita, solo un tipo, cuando te metas, vete lo más alejado del bar, neta me lo agradecerás