Your browser does not support the video tag.
¡RESERVA YA!

ROYAL SOLARIS CANCUN

Royal Solaris Cancún Resort Marina & SPA fue diseñado para ser uno de los mejores hoteles de Cancún ofreciendo vacaciones con Todo Incluido, le ofrecemos una amplia variedad de restaurantes internacionales de primera clase, bellezas naturales como en ningún otro lugar y la inigualable y famosa hospitalidad mexicana. Royal Solaris Cancún es el hotel perfecto para una increíble experiencia familiar con Todo Incluido. No se preocupe más, su familia tendrá una de las mejores vacaciones pasando momentos inolvidables. Relájese, está en buenas manos.

HABITACIONES

HABITACION DE LUJO VISTA AL MAR

Gran habitación frente al mar Caribe. Estas lujosas habitaciones cuentan con una cama king size o dos camas dobles.
Wifi
Bathroom
Safe
Direct dial telephone and voice mail
Air Conditioned
Iron / Ironing Board
Minibar with beer, soft drinks and water
Hair Dryer
21\” Led TV
Room Service
Desk

HABITACIÓN DE LUJO CON JACUZZI

Esta habitación amplia y espaciosa incluye una cama extragrande y un jacuzzi al aire libre orientado al océano. Bonito conjunto de muebles y dos sillas para comedor. Tamaño de la habitación: 38 m2 / 408 pies2

Wifi
Bathroom
Safe
Direct dial telephone and voice mail
Air Conditioned
Iron / Ironing Board
Minibar with beer, soft drinks and water
Hair Dryer
21\” Led TV
Room Service
Desk

VISTA A LA LAGUNA

Hermosa vista del atardecer con vistas a la laguna Nichupté. Esta habitación ofrece 1 cama extragrande o 2 camas dobles y vistas a los jardines del complejo, a la laguna o a las zonas ajardinadas.

Wifi
Bathroom
Safe
Direct dial telephone and voice mail
Air Conditioned
Iron / Ironing Board
Minibar with beer, soft drinks and water
Hair Dryer
21\” Led TV
Room Service
Desk

RESTAURANTES

MARCO POLO

Nuestro restaurante italiano ofrece un menú gourmet con servicio VIP y un ambiente romántico, perfecto para esa cena especial con su pareja.

Specialty Dinner
International Menu
Open from 6:00 pm to 10:00 pm
Evening Attire

ROSMARINUS

Cuando llegue el mediodía es hora de ir a la gran palapa mexicana, justo en frente de la playa. Elija entre platillos fríos o calientes, bistecs jugosos, ensaladas frescas, sabrosos platos mexicanos y postres.

Disfrute una vez a la semana de una atmósfera brasileña en Rodizio que ofrece una variedad de carnes asadas a la parrilla, una barra de ensaladas gourmet y una variedad de lados.

Buffet / Specialty
Casual
Open from 12:00 pm to 4:30 pm

PIZZALLISIMA

¡Es hora de pizza en Royal Solaris! 12 variedades de pizzas en nuestro menú, pero si te sientes más como un artista, entonces crea tu propia pizza con la elección de cualquiera de nuestros ingredientes finos y frescos.

Specialty
No Dress Code
Open from 12:00 pm to 6:00 pm

LAS FUENTES

Hermoso y bien ubicado restaurante en la zona del vestíbulo del hotel. Durante el desayuno, disfrute de una amplia variedad de fruta fresca, jugos y platos regionales. Las Fuentes ofrece un buffet de cena todas las noches.

Informal
American buffet style
Open from 6:30 am to 11:00 am
Open from 11:00 am – 11:30 pm

SNACK BAR

Refrigerios y bebidas cuando regreses de la vida nocturna y se está muriendo de hambre, no se preocupe, todavía tenemos más para usted. Después de la 1:30 a.m. los aperitivos y bebidas se sirven en el bar del vestíbulo. Pasa por algunas bebidas nocturnas y tentempié toda la noche hasta las 7:00 a.m.

Buffet
Specialty
Open from 10:00 AM to 07:00 PM
Casual
&eemsp;

BARES

LOBBY BAR

Disfruta de música en vivo de lunes a sábado, también pasa un momento inolvidable con nuestro personal de entretenimiento y sus excelentes actividades o presentaciones.

Open from 9:30 pm – 12:30 am
No Dess Code

Swim up Bar

Convenientemente ubicado en la piscina principal, este bar le ofrece sus bebidas favoritas, para que pueda disfrutar de toda la diversión y refrescarse al mismo tiempo.

Open from 12:00 pm to 6:00 pm
No Dess Code
No Smoking

ENTRETENIMIENTO

shows y entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

En nuestro teatro Club Solaris haremos que su mente se desplace con una variedad increíble de entretenimiento en vivo

Michael jackson show at royal solaris los cabos all inclusive resorts
Shows and entertainment at royal solaris all inclusive resorts
Show fantasy for the kids at royal solaris los cabos
Night show moulin rouge at royal solaris los cabos

DIVERSIÓN INFANTIL

PARQUES ACUÁTICOS

Los parques acuáticos en Solaris Resorts son lugares construidos para que los niños tengan su dosis obligatoria de vacaciones, de sol. Los niños pasarán un tiempo maravilloso creando recuerdos inolvidables.

Alberca de niños
Campamento de niños
Servicio de niñera
Parque acuatico
Club de niños
Cinema infantil
Pista de Tennis
Cancha de Basketball
Your kids will have a great time at the mini water park and kids club at royal solaris all inclusive resorts

SPA SOLARIS

SERVICIOS DE SPA

Sumérjase en la relajación profunda, el equilibrio y la agradable sensación de bienestar que le brindarán la variedad de servicios y tratamientos que Royal Solaris Los Cabos ha diseñado especialmente para revitalizar su cuerpo y alma.

TESTIMONIALES

Me encanto

Muy buena atencion de todo el personal en bares, restaurantes, playa, albercas, pisos, bar premier; etc, mencionen especial para el capitan Angel Amezcua; asi tambien las chicas que atienden en el bar del loby dan un estupendo servicio.

Rocio Jimenez

Hermoso lugar

No solo que el hotel es muy recomendable sino que la atención es excelente. Todos fueron muy amables con nosotros en especial la gente de animación, Christian, Rodrigo, Omar, Robbie, Manuel, Lara, Fernanda, Veronica, Marisa y Katiee. La comida muy rica y los tragos de primera. Las actividades muy divertidas y dinámicas. Nada de que quejarme, espero volver dentro de poco!

Camilo M

Muy recomendable

La semana pasada estuve con mi familia en el Royal Solaris Los Cabos y en verdad nos la pasamos genial, la ubicación del hotel, instalaciones, alimentos, y la atención hacen que te sientas como en casa, para viajar desde Mérida, Yucatán hasta este destino, en verdad valió la pena cada día que estuvimos ahí.

Abgel R.