El SPA en Los Cabos

Hemos creado una colección de tratamientos destinados a lograr una experiencia inolvidable. En este entorno de extraordinaria tranquilidad, le invitamos a disfrutar de nuestro Spa adaptado a sus necesidades, con la posibilidad de elegir un menú a la carta de terapias especializadas y un trato personalizado que le transportará a un estado de relajación total.

NOTAS ESPECIALES

Para aprovechar al máximo su experiencia de spa y respaldar los beneficios de su tratamiento, le recomendamos que llegue 30 minutos antes de la hora de su cita programada para que pueda disfrutar de una transición sin prisas al spa. instalaciones. Llegar tarde simplemente limitará el tiempo de su tratamiento, ya que debemos completar su servicio antes de la hora de finalización designada para respetar todas las reservas de los huéspedes.

QUÉ LLEVAR.

Ven como quieras. Para su comodidad se le proporcionará una bata, toallas. Le sugerimos que también traiga su traje de baño para disfrutar de nuestras instalaciones de jacuzzi y baño de vapor. Durante todos los tratamientos estará debidamente cubierto para garantizar su privacidad. Para evitar preocupaciones y estrés, le recomendamos que deje sus objetos de valor en la caja fuerte de su habitación. El Spa no se hace responsable de los objetos de valor. El ambiente del spa es tranquilidad y relajación. Le rogamos que se abstenga de utilizar su teléfono móvil, tableta y cámara mientras disfruta del Spa. Recomendamos que no se consuma alcohol antes del uso del Spa. El Spa se reserva el derecho de rechazar a cualquier huésped que se encuentre bajo la influencia del alcohol.

SELECCIÓN DE SERVICIO.

Todos los servicios requieren que goces de buena salud. Si tiene problemas de salud o está embarazada, asegúrese de notificar a nuestro personal de spa al reservar su tratamiento. Podemos ofrecer orientación sobre qué tratamiento será el más beneficioso. Disponemos de tratamientos especialmente diseñados para futuras madres. Le recomendamos que consulte con su médico antes de reservar cualquier servicio de Spa. Ciertos tratamientos y técnicas pueden no estar disponibles durante el primer trimestre.

RESERVAS

Recomendamos hacer las reservas con anticipación. El spa ofrece reservas sin cita previa en función de la disponibilidad.

CERTIFICADOS.

Nuestros certificados de regalo son un regalo maravilloso para cualquier ocasión especial.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y CAMBIOS.

Agradecemos a nuestros huéspedes que notifiquen cambios o cancelaciones con un mínimo de seis horas de anticipación. Con menos de seis horas de antelación se le cobrará el 50% de su tratamiento. Si no se presenta, aplicamos una tarifa de cancelación del 100 % en la factura de su habitación.