El viaje ideal para mujeres

El Viaje perfecto lo debe de tener todo, tiempo para relajarnos, los lugares perfectos para pasar una rato con las amigas, disfrutar de la naturaleza, salir de compras y algo básico que debemos de tener, disfrutar de un dia en el spa.

Vacaciones en Los Cabos

Existen muchas maneras de que nosotros podamos tener una buena experiencia y aprovechar el verano en este destino tropical, y hoy te contaré cómo pude tener el día perfecto.

Desde luego para esto tuve que escoger un buen lugar para quedarme, una manera de hacerlo es saber que es lo que buscamos, yo te recomiendo aproveches los todos incluidos que tiene el destino, y esto mismo fue lo que hice al quedarme en el Hotel Solaris de Los Cabos.

Este hotel como es un todo incluido, por lo que las bebidas vienen incluidas y aquí puedes encontrar buffets con mucha variedad de comida, desde ensaladas, guisos, frutas frescas y mucho más. Además puede escoger entre la variedad de restaurantes de especialidad que hay en el hotel y visitarlos o comer en los buffets, snacks y bares las veces que tu quieras; ya sea para el desayuno, comida, cena, snack e incluso cualquier antojo, algo que también tienen son Shows Nocturnos, Eventos especiales, Karaoke e incluso tienen una Discoteca para salir a Divertirte con las amigas.

Galerias de Arte en Los Cabos

Lo bueno que tiene es que esta cerca del centro de San Jose del Cabo, donde todos los Jueves se lleva a cabo el artwalk, donde puedes aprovechar para tomarte fotos con tus amigas en las exposiciones de arte.

En el Artwalk pude ver a artistas que tocaban en las calles, saxofonistas, guitarristas e incluso había bailes tradicionales presentados por artistas regionales de artes y danza.

Esto sin mencionar que hay joyerías que mostraban sus artículos originales, al igual que artesanías que elaboran al momento, y otras que hacían con métodos tradicionales del antiguo méxico.

El Spa en el Hotel Royal Solaris Los Cabos

Esta fue una de las principales razones que escogí el Hotel Solaris, y algo que me llamó mucho la atención fue que tenía un SPA completo, el cual no dude en aprovechar, ya que algo que no debe de faltar en nuestras vacaciones es el merecido dia en el Spa.

El Spa de este hotel tiene muchos tratamientos, desde manicuras, pedicuras, mascarillas, tratamientos con piedras calientes, un jacuzzi (que definitivamente aproveche) e incluso un cuarto de Vapor.

Yo me decidí por disfrutar de un masaje sueco, el cual las masajistas me dieron en una de las cabinas que tienen, con luz ambiental y hierbas aromáticas, el personal del Spa se aseguro de que estuviera completamente relajada, al terminar mi masaje ellas prepararon un tratamiento de chocolate que me ayudaron a arreglarme el cutis, tambien me pusieron una manta eléctrica para que se abrieran los poros de la piel y para que quede mas limpia mi piel.

Al terminar pedí una manicura y pedicura obviamente, para poder prepararme para salir de noche, esto no sin antes usar una de las mascarillas naturales que tienen.

Tour al Arco de Cabo San Lucas

Decidí pasar un rato en la alberca para adultos, una área exclusiva donde no se permiten niños, para así poder relajarme y descansar después de mi día en el spa.
Aquí disfrute de la refrescante agua, mientras platicaba con mis amigas, y uno de los meseros nos traía las bebidas que le pedíamos, y esto solo fue mejor al traernos unos bocadillos del snack bar, que se encuentra junto a la alberca principal.

Cuando llegó el atardecer, mis amigas y yo nos reunimos para salir a conocer Los Cabos juntas, queríamos irnos de fiesta y tener nuestra Noche de chicas y lo comenzamos por ir a conocer el Arco de San Lucas, para terminar con una salida a bailar a los Clubes Nocturnos.

Al llegar a la Marina nos subimos al barco, donde había más personas que querían ver el arco, y aún así el personal se aseguro de que todos nos la pasaramos bien, con música, baile y una vista hermosa del arco. E incluso tenían dentro un bar, donde pudimos pedir todas las bebidas que queríamos.

Saliendo de Fiesta con las Amigas en Los Cabos

Al regresar a la Marina, pedimos un taxi para irnos a uno de los clubes nocturnos más conocidos, el Squid Roe, donde la verdadera fiesta comenzó.

En este club puedes encontrar distintos tipos de cócteles, y desde luego puedes tomar cerveza o incluso disfrutar de algunos snacks, como nachos, pizza, papas fritas, y todo esto en un maravilloso ambiente de fiesta, y qué mejor que disfrutarlo con tus amigas mientras bailas durante toda la noche.

Sin duda si tu quieres salir a divertirte con tus amigas a Cabo San Lucas, es muy sencillo, ya que por lo que se, hay muchísimos Clubes Nocturnos para todos los gustos, a mi me gustan los que son de baile, como La Vaquita y Mandala pero también puedes encontrar clubes de Rock, Lounge, e incluso puedes encontrar bares perfectos para platicar con los amigos, escuchar actos de stand-up o simplemente disfrutar de una tarde con música en vivo con tus amigos o salir a conocer las demás cosas que Cabo San Lucas tiene para nosotros.

El Restaurante Organico Flora Farms en Los Cabos

Al Día siguiente decidimos ir a visitar uno de los lugares favoritos por todos a quienes nos gusta la comida 100% orgánica, Flora Farms.

Este restaurante es uno de los más reconocidos, ya que todos los ingredientes que usan son hechos y cosechados ahí mismo, por lo que se le conoce como de Huerto a la Mesa, así toda la comida que preparan tiene un toque fresco y un sabor más natural, así con cada mordida que das puedes tener el sabor de México en la boca.

El huerto de este lugar es usado no solo para preparar los deliciosos ingredientes, si no que ayuda a decorar, dándole toques bellísimos, vine en la mañana con mis amigas, pero te puedo asegurar que en la tarde este lugar se debe de ver espectacular.

Aquí mismo pedimos una de las pizzas que tienen, (con queso mozzarella fresco, salsa de tomate recién preparada y tomates frescos), una pizza Margarita y esto lo acompañamos con un vino tinto de la selección que tienen.

Sin lugar a dudas estoes lugar que debes probar en tu próximas vacaciones en Los Cabos.

Después de salir de Flora Farms, decidimos ir de compras, y lo que te quiero platicar sobre eso es de los 3 mejores lugares que visitamos.

Ecletic Array

La Tienda Ecletic Array en Los Cabos

Esta tienda se encuentra en Cabo San Lucas, es muy conocida porque vende la mejor ropa con estilo de méxico tradicional, aquí me quise comprar una pulsera que me encanto, la verdad también es el lugar indicado para comprar atuendos que quieras llevarte contigo al regresar a casa, ya que toda la ropa es preciosa.

También pude encontrar almohadas decoradas, lámparas e incluso artículos de cocina al estilo méxico antiguo, si a ti te gusta este estilo sin lugar a duda es el mejor lugar para salir de shopping.

La Joyería Manuel Sánchez

Esta Joyería está en el centro de San José del Cabo, y la visite cuando salí al ArtWalk con mis amigas, aquí tienen pendientes preciosos, e incluso una de mis amigas se compró unos pendientes de Piedra Luna.

Si quieres darte un lujo extra o simplemente ver las joyas que tienen aquí, no dudes en visitarlo.

El Centro Comercial de Puerto Paraíso

En este lugar pasamos un rato increíble, antes de irnos a los Clubs Nocturnos, decidimos ir de compras, y aprovechamos ya que aquí hay muchas tiendas de ropa, zapatos, y lo mejor, también hay una cafetería que sirve unos cafés deliciosos, nos decidimos por pedir unos capuchinos para despertarnos antes de salir de fiesta.

También hay restaurantes, un cine e incluso tiendas de recuerdos y un boliche, por si a ti te gustaría visitarlos en tus próximas vacaciones.

Este fue una de las mejores vacaciones que tuve en Los Cabos, se que aun hay muchas cosas más por descubrir, y por eso mismo yo ya estoy pensando en volver a visitarlo.
Espero que mi experiencia te ayude a tener las mejores vacaciones en este destino, y tu tambien tengas un viaje ideal.