Una navidad inolvidable en los Hoteles Solaris

La navidad llego a los Hoteles Solaris, esa época especial para pasar en familia, en la que las luces de colores, los brillos de los adornos, y los aromas de pino, manzana y canela, nos transportan a un lugar mágico de paz, bondad y agradecimiento y donde los niños esperan con ansias la llegada de Santa Claus con su característico saco rojo, lleno de regalos. Momentos para recapitular y dar gracias por todas las vendiciones del año y el valioso tiempo en familia.

santa claus at solaris

Esta es la época favorita de todos, tanto así que muchas familias provenientes de todas partes del mundo nos visitan en Solaris Cancún y Los Cabos para festejar junto a nosotros y sus seres amados, mientras se olvidan de cocinar o preparar la cena navideña, ya que por ser un hotel Todo incluido, lo tenemos todo listo para celebrar, no hay nada mas relajante que saber que no tienes que ir de compras, ni hacer los preparativos que usualmente toman entre 5 y 6 horas, para tener todo perfecto para la cena. En Solaris, nuestros chefs se encargan de todo esto, con una amplia variedad de platillos en un abundante Buffet, o en algún restaurante a la carta. Las bebidas también son ilimitadas y nunca faltará tu cóctel favorito o el ponche navideño.

Durante todo el mes de Diciembre tuvimos actividades especiales diseñadas para todos nuestros huéspedes en Club Solaris, pero por supuesto que el día 24 y 25 fueron especiales para todos nuestros huéspedes.

En ambas locaciones (Cancún y Los Cabos) tuvimos la aparición especial de Santa Claus, los duendes, el Grinch y los ayudantes de Santa, para alegrar a los pequeños y tomarse fotos con ellos. A continuación les contamos un poco más acerca de lo que sucedió en cada destino..

Nochebuena en Cancún

El día 24 de Diciembre, comenzamos a las 10 am transformando los Hoteles Solaris en el taller de Santa con actividades divertidas durante todo el día como por ejemplo, un concurso de decoración de botas navideñas y esferas que los pequeños se llevaron a sus casas para poner en el arbolito, aquaerobics con la Sra Claus, un desfile con los personajes navideños: Santa Claus, Sra Claus, Elfos, Renos y Pancho alrededor de las diferentes albercas y un concurso en donde los participantes tenían que adivinar que regalos había dentro de la bolsa de santa y los ganadores se llevaron a casa algunas sorpresas

letter to santa claus at solaris

Los niños se divirtieron a lo grande durante todo el día en el Mini Club con diferentes manualidades y concursos para celebrar este día tan especial, también tuvieron la oportunidad de hacer su carta a Santa Claus, solo ver la ilusión y el empeño en sus caras, era más que suficiente para llenar nuestro corazón de alegría, aunado a eso tuvimos un clásico navideño,la película El Grinch en Cinema Solaris (disponible solo en GR Solaris).

En este día tan especial todo el staff se disfrazó con motivos navideños como gorros, bufandas y disfraces completos. Durante el día no faltó música ni diversión en la alberca de nuestros Hoteles Solaris en donde el equipo de animación no dejó de sorprendernos con concursos y actividades para todos tales como Zumba con villancicos de música de fondo, el Tradicional Bingo con los personajes de la navidad

Como parte de la celebración tuvimos también un coctel especial navideño, así como una estación de café y crepas que encantaron a chicos y grandes, bocadillos en el area de la alberca y galletas navideñas para todos.
En la noche tuvimos nuestra tradicional cena navideña con un coctel navideño de bienvenida, los restaurantes buffet ofrecieron una amplia variedad de alimentos de acorde a las diferentes tradiciones de varios paises y en los restaurantes a la carta tambien, incluido Pierna de puerco y Pavo, y con un delicioso postre para finalizar una cena especial. También tuvimos un show especial de las rockettes en el teatro Tehuacán, sin lugar a dudas lo más esperado de la noche, ya que el espectáculo lució un lleno total, y los aplausos no se hicieron esperar para los integrantes del equipo de entretenimiento por la producción montada y más tarde en el lobby cantamos los tradicionales Villancicos navideños y para terminar las fiestas de una manera muy tradicional, partimos una piñata con la participación de los adultos y los niños que aún nos acompañaban y festejan esta fecha tan especial.

Noche Buena en Los Cabos

La navidad llegó a el paradisiaco destino de Los Cabos, aunque no tuvimos nieve en el destino, la fresca brisa de la playa nos hizo sacar el abrigo. Decoramos los pasillos del hotel, con renos, luces navideñas, la casa de jengibre, un majestuoso pino y todo nuestro personal se disfrazó con gorritos navideños, y desde luego los restaurantes y áreas tenian tambien decoraciones de esta bella temporada

grinch en solaris

En el área de la alberca contamos con un concurso muy especial, donde los mismísimos meseros de la alberca, Eduardo, Ramon, Guillermo y Ventura participaron en nuestra búsqueda del Mejor Santa.
Con retos y mucha diversión, se clasificaron diferentes cosas como, el mejor “ho ho ho”, el más popular y el más parecido a Santa, donde Guillermo terminó siendo el ganador y fue premiado como el mejor Santa de esta navidad.

En el Kids Club los pequeños y sus papás pudieron participar haciendo su propio Santa Claus, una decoración que se podían llevar para sus casas y que sin duda les transmitirá el espíritu navideño en esta época, pudimos encontrar una gran variedad de estilos y Santas diferentes, desde brillantes, coloridos, con barbas decoradas, y muchos otros más.

Al caer la noche y dirigirse a ver el show nocturno, le ofrecimos a nuestros invitados un delicioso chocolate caliente con galletas navideñas que se ofrecieron justo en la entrada, todo esto para entrar en el ambiente navideño.
Todos los Socios y Huéspedes se reunieron en el Teatro Tehuacán donde se presentó el tradicional espectáculo navideño.
Con Luces, colores, música, bailes y muchas sorpresas este show sin duda fue la cereza en el pastel para todos los que decidieron venir y presenciar este espectáculo. Las canciones navideñas conocidas por todos, fueron interpretadas por los talentosos bailarines en el escenario, y cantadas por nuestros queridos huéspedes fuera de él.
Pero la diversión no paró ahí, ya que los adultos se trasladaron a Panchos Disco a continuar Bailando y festejando, con nuestros amables meseros, sirviendo las bebidas favoritas de todos.

Navidad en Cancún

navidad en solaris

El día 25 también comenzamos las actividades desde temprano, con más eventos y diversión que el día anterior, en el que tuvimos la agradable sorpresa de Santa Claus, que se modernizó al llegar en una majestuosa limosina color blanco a GR solaris a repartir regalos a todos los niños que se encontraban disfrutando sus vacaciones. Cuando lo vieron llegar se emocionaron muchísimo, fue un momento muy emotivo. Su ayudante Pancho hizo un espectacular trabajo en la coordinación de los pequeños, donde ordenadamente hicieron una larga fila, con su carita llena de ilusión, por recibir un presente y conocer a Santa Claus en persona.

Pero no solo Santa estuvo presente, un conocido personaje verde (el Grinch) hizo también su aparición en GR solaris, tratando de llevarse los regalos que los niños que se portaron bien recibieron. Nuestro equipo de animación intentó sacarlo en repetidas ocasiones, sin éxito, pero fue solo hasta que con ayuda de los chiquitines, pudieron vencerlo, e inclusive lo aventaron a la alberca para que se refrescara un poco y se le bajara el enojo.

Para trasladarse de GR Solaris a Royal Solaris Cancún , Santa Claus le pidió ayuda a uno de sus elfos y cambio su tradicional Trineo por una motocicleta adornada como un reno, entonces se dirigió hacia Club Solaris Cancún donde más pequeños lo esperaban con ansias.

Santa no tuvo que preocuparse por nada, ya que sus duendes se habían adelantado con el trineo lleno de regalos para los pequeñines, y lo tenían alojado al lado de la alberca principal.para continuar con su labor de repartir dicha y felicidad.

Navidad en Los Cabos

navidad en solaris cabos

Este día desde temprano, se escucharon las campanas del trineo de Santa, quien llegó a la Terraza del Sol donde junto a sus elfos descargaron los regalos que tenían para todos.

Lógicamente, al vivir en el polo norte, él no esperaba ser recibido por el majestuoso sol de los Cabos, así que nuestro amable staff , le hizo el favor de poner una Sombrilla, para resguardarlo un poco del astro rey.

Desde el más grande al más chico pudieron tomarse fotos con Santa y sus elfos, quienes con la ayuda del staff de la Familia Solaris pudieron repartir sonrisas en este dia tan especial.
Sin duda este fue un dia muy especial para todos.

Y para cerrar con broche de oro las fiestas navideñas, después de cantar villancicos y las diferentes actividades de animación durante el día, tuvimos una segunda cena especial en todos nuestros restaurantes, el Show navideño en el teatro Tehuacán y para terminar la noche disfrutando, música en vivo en el bar del lobby para cantar y bailar durante toda la noche con tu familia o amigos.

navidad en solaris cabos santa claus

Queremos agradecer a todo el personal que en estas fechas nos asistieron, para que nuestros huéspedes y socios estuvieran felices al lado de su familia: El equipo de ama de llaves que se encargó de convertir la magia de la navidad en realidad, al adornar todo el hotel con motivos navideños.
El Equipo de Chefs y sous chefs, que se encargaron de dar el sazón especial a los platillos navideños, para la degustación de todos nuestros asistentes.
Los meseros y bartenders, que siempre con una sonrisa atendieron a todas las necesidades de nuestra Familia Solaris.
El equipo de animación y deporte, que llevaron a cabo diversas actividades durante el día y los espectaculares shows durante la noche. Y en general a todo el personal detrás de Bambalinas que trabajó arduamente para que todo saliera perfecto.

Te hemos dado un resumen de lo que pasó en Navidad, pero en persona te divertirás mas, asi que no lo dudes, te esperamos el próximo año para que celebres con nosotros en los Hoteles Solaris, una mágica Navidad en compañía de tus seres queridos.