Suscribete y recibe Novedades y Promociones
Guia para turistas a Los Cabos y San jose del cabo en baja California sur Mexico
cGuia para turistas a Los Cabos y San jose del cabo en baja California sur Mexico

Guía Turística: Los Cabos, Mexico.

Todo lo que necesitas saber antes de viajer a Baja California Sur.

Acerca de Los Cabos

Los Cabos son la mezcla perfecta entre paisajes desérticos rocosos, hermosas playas y una amplia gama de actividades para todas las personas y para todas las edades, tales como: snorkel, golf, recorridos ecológicos, vida nocturna y gastronomía. Cabo San Lucas y San José del Cabo son uno de los mejores. Destino turístico del mundo.

Cabo San Lucas y San José del Cabo se han cultivado como uno solo y se han convertido rápidamente en el destino turístico más importante de México, recibiendo 2.5 millones o turistas en 2017 y 142,835 visitantes solo en enero de este año (2018).

El propósito de esta página es brindarle información útil y una visión de lo que puede esperar cuando venga a visitarnos.

actividades en los cabos icono
Qué hacer en Los Cabos

Descubre que hacer en
en tu próxima visitia

Como llegar a los Cabos
Como llegar
Como llegar a Los Cabos

Mira las formas que tienes de
llegar a este hermoso destino turístico

Los Cabos.

Ubicada en el extremo sur de la península de Baja California, se encuentran Los Cabos, parte de una península desértica montañosa que separa el Océano Pacífico y el Golfo de California, mejor conocido como el Mar de Cortés, nombrado por Jack Cousteau como el acuario más grande del mundo. Por ser uno de los cinco ecosistemas más diversos del planeta. Este contraste de desierto y mar lo hace un lugar mágico que encanta a todos sus visitantes con su belleza sin igual, y que ofrece numerosas actividades para sus visitantes, así como una amplia gama de hoteles todo incluido en los cabos.

El Clima en Los Cabos

Caracterizado por tener un clima cálido la mayor parte del año, Cabo tiene, de hecho, 350 días al año hay un cielo increíblemente azul y claro, por eso las actividades están siempre a la orden del día: pesca, ecoturismo, buceo, tirolesas, Buggies, vida nocturna, relax, paseos en familia o en pareja. Todo con un clima ideal para tus vacaciones, ya que la temperatura promedio anual es de alrededor de 32 grados centígrados con un ambiente cálido y seco. El mes más frío es Enero, cuando la temperatura promedio es de 25 grados centígrados con algo de lluvia ligera, lo que lo convierte en el clima ideal para nuestros visitantes de honor cada año: la ballena gris.

PRONOSTICO DEL TIEMPO

Cómo llegar

Los Cabos tiene dos aeropuertos para recibir visitantes: el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) y el Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas (CSL), que tienen vuelos directos o conectados para facilitar tu llegada, por ejemplo:

vuelos a baja california sur - los cabos

  • SFO: San Francisco.
  • SAN: San Diego.
  • SJC: San Jose.
  • PDX: Portland.v
  • JFK: Nueva York John F Kennedy Intl.
  • PHX: Phoenix Sky Harbor Intl.
  • LAX: Los Angeles.
  • DFW: Dallas/Fort Worth y otros aeropuertos.
  • MEX: Ciudad de México

Te recomendamos reservar tus boletos de avion en Google travel

Otra forma de Los más aventureros pueden llegar en automóvil por la carretera transpeninsular que va desde Tijuana a Cabo San Lucas y visitar varios lugares interesantes y pintorescos.

Transportación terrestre

Una vez que aterrice en el aeropuerto de Cape San Jóse, tardará aproximadamente 15 minutos en reclamar su equipaje y 20 minutos en llegar al centro de San José del Cabo o 45 minutos en llegar a Cabo San Lucas.

Si vienes con Transportacion terrestre incluida por parte de tu hotel, no tienes que preocuparte de nada, sólo sigue las instrucciones que te indiquen a momento de tu reserva y estarás en tu hotel lo más pronto posible

Si, por otro lado, si el paquete vacacional que compraste no incluye el transporte, puedes tomar un taxi directamente desde el aeropuerto para llevarte a tu hotel, o tomar el autobús que sale del aeropuerto y viaja por la carretera a Cabo San Lucas.

Lugares que debes visitar en Los Cabos

Cabo San Lucas

el arco de cabo san lucas Justo en el extremo sur de la península está el centro de la vida nocturna; Repleta de bares y restaurantes ofrece múltiples opciones de entretenimiento para todos los gustos y economías. Durante el día, los turistas pueden caminar tranquilamente a través de la gran variedad de tiendas de lujo y artesanías y, por supuesto, en la mundialmente famosa playa de el mé, donde hay una amplia variedad de restaurantes, que con bailes y concursos hacen felices a sus comensales. En la playa de Cabo San Lucas o en las cercanías, puede reservar su boleto para acercarse al punto de referencia y símbolo del lugar: el arco de Cabo San Lucas. No olvides visitar la "Playa del amor" en tu viaje al arco, es una hermosa y única playa doble, una playa pertenece al Mar de Cortés, mientras que la segunda playa pertenece al Océano Pacífico, esta playa se encuentra justo detrás del arco.

San jose del Cabo

San jose del cabo A solo 25 minutos del ajetreado Cabo San Lucas está San José del Cabo, un lugar pintoresco donde podrás disfrutar de una gran cantidad de restaurantes, bares y actividades culturales de clase mundial en un lugar tranquilo y relajado. En san josé, podrás disfrutar de un paseo por el estero y experimentar las maravillas naturales que ofrece. A 5 minutos del estero de San José, encontrarás Puerto Los Cabos, donde disfrutarás de un hermoso paseo por lo muelles de los yates de pesca y disfrutando de las esculturas de la artista Leonora Carrington, o Disfrutando el Paseo del Arte, donde todos los jueves por la noche puedes disfrutar de las galerías de arte y hablar con los artistas en casa. A partir del mes de Noviembre y durante algunos meses, encontrarás el mercado orgánico muy cerca del centro de San Jose del Cabo, donde las frutas y verduras orgánicas cultivadas en Baja California son el centro de atención, así como la comida y la artesanía local. Aquí, además de tranquilidad, hay atracciones para todos los miembros de tu familia, desde tirolesa, nadar con delfines, playas para surfear, pasear en camello, pasear con caballos por el mar, excursiones en motos todo terreno y mucho más! San José Es la combinación perfecta entre acción y tranquilidad que necesita en sus vacaciones.

Todos Santos

Todos SantosA una hora y media de San José del Cabo encontrarás Todos Santos, declarado pueblo mágico por el gobierno estatal en el año de 2006. Es una ciudad pequeña, pero ha ganado importancia en todo el mundo porque es un excelente destino para el surf. y para eventos anuales, como el festival del vino, donde durante tres días, puede disfrutar de muestras de comida y vino en la ciudad, todo acompañado por la vida musical y chefs invitados.

Todos Santos tiene un ambiente místico, se dice que el camino a Todos Santos fue la inspiración de la banda de rock The Eagles para componer el famoso éxito "Hotel California", algunas personas dicen que sí, algunos dicen que no. pero lo que sí es seguro es: Todos disfrutan de sus calles porque el ambiente místico inherente a esta ciudad, cuando visites san jose del cabo y cabos san lucas, no se olvide de visitar Todos los santos, no se arrepentirás.

CABOS

Feliz Dia de las Madres!
Feliz Dia de las Madres!

El 10 de Mayo es el día para celebrar a las mamás, y en Club Solaris los Cabos las festejamos desde la mañana hasta la noche!

Read the full story
Cuidando al medio ambiente en Los Cabos
Cuidando al medio ambiente en Los Cabos

Cuidar el medio ambiente debe ser una práctica de todos los días, la responsabilidad se hace cada vez mayor, sobre todo si entras en contacto con la naturaleza

Read the full story
Royal Solaris los Cabos es el No2 en TripAdvisor
Royal Solaris los Cabos es el No2 en TripAdvisor

Cuando queremos salir de vacaciones, siempre habrá una pregunta que debemos responder

Read the full story
Cual es el mejor destino para vacacionar?
Cual es el mejor destino para vacacionar?

Enterate porque Los Cabos es el destino ideal para tus vacaciones familiares o en Pareja. Los Cabos es mas que el icónico Arco de Cabo San Lucas...

Read the full story
Royal Solaris Los Cabos va por la certificacion cristal
Royal Solaris Los Cabos va por la certificacion cristal

Cuando viajamos siempre buscamos tener lo mejor para nuestras vacaciones, y obviamente los hoteles quieren lo mejor para los huéspedes.

Read the full story
Cual es el hotel perfecto para niños en Los Cabos
Cual es el hotel perfecto para niños en Los Cabos

Algúna vez, te has preguntado, porque tantas familias eligen a Royal Solaris Los Cabos como su Resort Favorito?

Read the full story
Vacacionando en Los Cabos 101
Vacacionando en Los Cabos 101

El dia de hoy te traemos una guia para que tus viajes a este hermoso destino de los Cabos sea perfecto

Read the full story
Los Cabos Recomendado por The New York Times
Los Cabos Recomendado por The New York Times

Alguna vez te has preguntado, cuales son los mejores lugares para viajar en este 2018?

Read the full story
Cual es la playas mas bonita de Los Cabos?
Cual es la playas mas bonita de Los Cabos?

Unas de las atracciones por la Los Cabos es tan conocido, son sus hermosas playas en las que los turistas deciden disfrutar sus dias de vacaciones

Read the full story
CLUB SOLARIS UTILIZA COOKIES PARA OFRECERLE UN MEJOR SERVICIO OK | Más
edad en años
(13-17)
(5-12)
(0-4)