RESERVA EN CLUBSOLARIS.COM Y OBTÉN:
propinas e impuestos incluidos con tu reserva Impuestos
incluidos
free ground transportation Transportación
Incluida
free Wi-fi for two devices Wi-fi
Gratuito

Safe travels 2020
Trip Advisor 2020
Kayak travel awards 2022
RCI Gold Crown 2014
Empresa Familiarmente responsable
Winner ZIWA 2022 Resort for wedding in Cabo  - Zankyou
Elección de expertos por Trip Experts 2018
premio de garantía a la calidad
Three Diamond AAA 2014

LAS MEJORES OPCIONES
Para tu experiencia
special deal for royal solaris all inclusive resorts
royal solaris special deal
Promoción de Otoño
Desde
$
MXN pp/pn
Viajando -

* Aplica Terminos y Condiciones

habitación de lujo
Habitación
Deluxe
VER DETALLES
habitación de lujo con vista al mar
Habitación
Vista al Mar
VER DETALLES
habicación con jacuzzi y vista al mar
Habitación
Jacuzzi con
Vista al Mar
VER DETALLES
habitación con vista parcial al mar
Vista Parcial
al Mar
VER DETALLES

INSTALACIONES
Del Hotel


¿QUÉ INCLUYEN
tus vacaciones?



RESTAURANTES BARES ACTIVIDADES SHOWS


OPINIONES
Paulina Cruz V / Google Review
Paulina Cruz V
★★★★★

Todo en el hotel es excelente tanto las instalaciones como el servicio de todo el personal. Cuenta con varios restaurantes de comida internacional y nacional donde la comida es rica y para todos los gustos.

Irais Carbajal / Google Review
Irais Carbajal
★★★★★

Excelente lugar de descanso, increíble el sabor de la comida en cualquiera de sus restaurantes y la barra de snacks, tiene toboganes increíbles en el área de niños, tiene un club para los niños donde tienen horarios de ciertas actividades mientras tú descansas en la piscina de relajación, las pizzas y el café deliciosos, en su joyería las piezas son hermosas además por ser nacionales otorgan un descuento especial, la playa está hermosa solo que no es apta para nadar ya que es mar abierto pero caminar y ver el atardecer a la orilla en la playa es genial, cuentan con un teatro donde dan cada noche un espectáculo padrísimo, en general está de genial!!!!

ANA MARÍA PANECA / Google Review
ANA MARÍA PANECA
★★★★★

Es una muy buena opción si de vacaciones en familia se trata, si usted va a Los Cabos Baja California Sur en México; definitivamente tiene que considerar hospedarse en este hotel; desde el recibimiento hasta la salida. Todos los días hay actividades diferentes, tienen un club exclusivo para niños con maestras muy amables y amigables, Brenda, Rubí y Samandhe le hicieron pasar unas vacaciones muy alegres a mi hijo, siempre tienen manualidades diferentes, juegan y hasta los llevan al parque acuático, de esa manera puedes tú como adulto disfrutar de otras actividades. Las habitaciones muy frescas, impecables y muy cómodas, la Sra Marlene siempre nos consintió organizando y dejando con un agradable aroma nuestro cuarto, el servicio a la habitación es espectacular y siempre muy eficientes. Los restaurantes son una delicia, la comida es variada y deliciosa, prepárese para subir unos kilos jajajaja… Los bares tienen una gran variedad de bebidas tanto con licores o sin el, en este lugar todo el mundo es muy amable. Nos grabamos ciertos nombres pues fueron personas muy especiales y muy serviciales. Erick fue quien nos dió la bienvenida y nos organizó todo para que no nos perdiéramos de nada. Enriqueta en el bar siempre con su sonrisa y tan amable. Elisa y El Capitan de meseros del restaurante Zai son un amor de persona. Gracias a todo el grupo de Royal Solaris Los cabos por hacer un trabajo tan bien hecho y por poner todo de ustedes para que nos quedáramos con ganas de volver. El spa es súper; nos vinimos renovados con esos masajes. Gracias, gracias, gracias. Les doy 5 de 5


tours, excursions and experiences
LOCALIZACIÓN
Royal Solaris Cabos

ACERCA
del Hotel

Royal Solaris Los Cabos, es un hotel todo incluido familiar ubicado a 20 minutos del aeropuerto internacional de San José del Cabo, a 5 minutos del centro de San José del Cabo y a 25 minutos de Cabo San Lucas. Nuestras hermosas instalaciones y excelente calidad de servicio para toda la familia te esperan. Contamos con emocionantes espectáculos nocturnos, mini parque acuático y club de niños para los más pequeños, invariablemente contamos con el mejor entretenimiento durante el día en nuestras albercas, teniendo de fondo el espléndido mar de Cortez.

LEER MÁS

Ver Preguntas
Frecuentes
LEER MÁS

¿Cuántas habitaciones tiene el hotel?

El Hotel cuenta con 390 habitaciones para que disfrutes.

¿Cuántos restaurantes tiene el hotel?

Royal Solaris Los Cabos tiene 6 restaurantes para que te deleites.

¿Cuántos bares tiene el hotel?

Royal Solaris Los Cabos tiene 4 bares para calmar tu sed.

¿A qué hora es el registro y la salida del hotel?

Hora de registro 15:00 hr - Hora de salida: 11:00 hr (salida express disponible)

Mi vuelo llega a las 12:00 en punto. ¿Podemos usar las instalaciones del hotel hasta la hora del check in sin costo adicional?

¡Por supuesto! Puedes utilizar las instalaciones mientras limpiamos y desinfectamos su habitación.

¿El hotel ofrece servicio a la habitación?

Sí, puede ordenar a su habitación y tomar un gran desayuno en la cama o satisfacer su antojo a medianoche, servicio 24 horas.

¿Hay código de vestimenta para los restaurantes?

Sí, los restaurantes a la carta requieren código de vestimenta, pantalones y no zapatos abiertos para los hombres. Los restaurantes bufé requieren que no tengas los pies descalzos, el uso de camisa, y no usar trajes de baño mojados.

¿Qué actividades puedo realizar cerca del hotel?

Golf, Snorkel, Bicicleta de montaña, Surf y bodyboard, Windsurf, Clase de yoga, Tirolesa, Jet Sky, Kayak, Velero, Buceo, Cuatrimotos, Paseos en caballo en la playa, Nado con delfines, Paracaidismo y más!

¿Qué tipo de snacks ofrece el hotel?

Puedes comer hamburguesas, papas fritas, nuggets de pollo, guacamole, nachos, hot dogs, pizza y rollos de sushi.

¿Qué servicios ofrece el SPA?

Solaris SPA Le ofrece Masajes de tejido profundo, Masaje con piedras calientes, Masaje deportivo, Masaje sueco, Reflexología, Manicuras, pedicuras, Envolturas corporales, Exfoliaciones corporales, Faciales, jacuzzi de hidromasaje y Baño de vapor.

¿Hay estacionamiento en el hotel?

Sí, tenemos estacionamiento para huéspedes. No ofrecemos servicio de valet parking.

¿Qué servicios o comodidades no están incluidos en el paquete?

Aunque la mayoría está incluido en su paquete, existen algunos servicios con cargo extra, como deportes motorizados, SPA, servicios de niñera, servicios de lavandería, alquiler de autos, bebidas alcohólicas prémium, cortes de carne a la carta, actividades fuera del resort, llamadas interncaionales, tabaquería y otras concesiones hoteleras.

¿Con que otros nombres se le conoce al hotel?

La gente tambien se refiere al hotel con los siguientes nombres: Club Solaris Cabos, solaris los cabos all inclusive, Royal solaris los cabos resort & spa y Solaris Los Cabos.

CERRAR