Sabores que enamoran, recuerdos que perduran.
En los Restaurantes y Bares de GR Solaris Caribe en Cancún, tenemos una opción para todos los gustos, deléitate con platos de gastronomía internacional, deja que los niños disfruten de bocadillos hamburgesas y pizzas mientras que los mayores se unen a la fiesta en los bares, conoce nuevos amigos y pasa momentos geniales bailando con la música en vivo y las actividades que el equipo de animación tiene preparadas para ti.
CAFÉ SOLARIS
Un rico desayuno para un nuevo día
Despierta a un día lleno de actividades teniendo como marco, un precioso restaurante estilo mediterráneo con un bufé variado y nutritivo: fruta, cereales, chilaquiles, huevos hechos al momento y a tu gusto, y muchos platillos más para un perfecto comienzo.
BOGAVANTE
La mejor comida con la mejor vista
Disfruta de la increíble terraza Bogavante en GR Caribe en solaris, un restaurante junto a la playa con una vista panorámica única del mar Caribe. Abierto para el almuerzo, puede saborear un bufé internacional que también incluye mariscos y un nuevo menú de barbacoa los domingos; por la noche, en la cena también sirve una cocina caribeña dos veces a la semana, podrá disfrutar de una deliciosa comida con un hermoso fondo con la luna y las estrellas sobre el mar; el servicio y el ambiente harán que quieras volver todos los días.
VENETO
El Sabor de Italia en México
Disfruta de una exquisita cena a 4 tiempos, en nuestro restaurante Veneto, en el GR caribe un restaurante con gastronomía Italiana / Francesa, que le ofrece a nuestros socios un menú gourmet exclusivo, con deliciosos vegetales, salsas, y queso, acompañadas de carne, pollo o mariscos, sin olvidarnos de los platillos de pasta, pregunta al capitán de meseros por el menú de vinos para acompañar tu cena. Todo esto en una atmósfera romántica, con una increíble vista del atardecer en Cancún.
SNACK BAR
¡Bocadillos para todos los antojos!
El snack bar Deli es la solución perfecta para ese antojo del mediodía, antes de ir a comer. Ubicado estratégicamente cerca del bar de la piscina, tiene la combinación perfecta de snacks (también para vegetarianos) y bebidas. Las comidas favoritas de niños y adultos como hamburguesas, hot-dogs y alitas de pollo servirán para satisfacer ese antojo, sin dejar de disfrutar del clima cálido. Simplemente levante el brazo y el camarero con gusto lo atenderá en su cama.