Es hora de Comer en el Caribe

En los Restaurantes y Bares de GR Caribe by Solaris, tenemos una opción para todos los gustos, deléitate con platos de gastronomía internacional, deja que los niños disfruten de bocadillos hamburgesas y pizzas mientras que los mayores se unen a la fiesta en los bares, conoce nuevos amigos y pasa momentos geniales bailando con la música en vivo y las actividades que el equipo de animación tiene preparadas para ti.

desayunos en cafe solaris

CAFÉ SOLARIS
Un rico desayuno para un nuevo día

Despierta a un día lleno de actividades teniendo como marco, un precioso restaurante estilo mediterráneo con un bufé variado y nutritivo: fruta, cereales, chilaquiles, huevos hechos al momento y a tu gusto, y muchos platillos más para un perfecto comienzo.

Desayuno
No requiere reservación
Ropa informal (no se admiten pies descalzos ni trajes de baño)
Abierto de 06:00 - 11:00 hrs.
restaurante bogavante

BOGAVANTE
La mejor comida con la mejor vista

Disfruta de la increíble terraza Bogavante en GR Caribe en solaris, un restaurante junto a la playa con una vista panorámica única del mar Caribe. Abierto para el almuerzo, puede saborear un bufé internacional que también incluye mariscos y un nuevo menú de barbacoa los domingos; por la noche, en la cena también sirve una cocina caribeña dos veces a la semana, podrá disfrutar de una deliciosa comida con un hermoso fondo con la luna y las estrellas sobre el mar; el servicio y el ambiente harán que quieras volver todos los días.

Bufé de mariscos y carne
No requiere reservación
Ropa informal (no se admiten pies descalzos ni trajes de baño)
Comida de 12:00 - 16:00 hrs.
Cena de 18:00 - 22:00 hrs.
restaurante veneto en gr caribe

VENETO
El Sabor de Italia en México

Disfruta de una exquisita cena a 4 tiempos, en nuestro restaurante Veneto, en el GR caribe un restaurante con gastronomía Italiana / Francesa, que le ofrece a nuestros socios un menú gourmet exclusivo, con deliciosos vegetales, salsas, y queso, acompañadas de carne, pollo o mariscos, sin olvidarnos de los platillos de pasta, pregunta al capitán de meseros por el menú de vinos para acompañar tu cena. Todo esto en una atmósfera romántica, con una increíble vista del atardecer en Cancún.

Especialidad a la carta
Requiere reservacion (reservar 2 días antes, marque 0 para reservar)
Ropa semi formal (No se admiten pies descalzos ni trajes de baño)
Abierto de 18:00 - 22:00 hrs.