GR Caribe by Solaris

acaciones en gr caribe by solaris cancun con todo incluido dos Hoteles
COTIZA AHORA


Transportacion

Impuestos Incluidos

Wi-Fi Gratis*

Meses sin Intereses

Acerca del hotel

GR Caribe by Solaris es un hotel de inspiración mediterránea que resulta de lo más elegante. Además, está situado a solamente 15 minutos del aeropuerto de Cancún, por lo que puedes disfrutar de unas maravillosas vacaciones desde que aterrizas en Cancún.

Otra ventaja, es la modalidad de Todo Incluido que ofrece a sus huéspedes. Este sistema consiste en cobrar una tarifa fija a los cliente durante su estancia y, de esta forma, ya no se tienen que preocupar de pagar otros gastos como comidas, espectáculos, bebidas, impuestos o cualquier otro que pueda surgir.

Opiniones

opiniones de tripadvisorPasamos una hermosa experiencia en el hotel, la amabilidad y atención de todo el personal fue sumamente acogedora y nos sentimos como en casa. Los shows que dan en el teatro del hotel son excelentes, super recomendable verlos cada noche antes de cenar. En especial a la animadora MARTINA, y a los meseros FABIAN e ISRAEL VERGARA. Gracias

Ignacio R - Junio 2019

opiniones de tripadvisorKarina is the Best! Me hizo pasar unas vacaciones INOLVIDABLES! excelente trato, excelente servicio, excelente persona, Quiero regresar otravez a cancun solo para ver a kary Muy buenas instalaciones excelente servicio de todo el personal

Arnold R - Mayo 2019

opiniones de tripadvisorExcelente hotel muy buena infraestructura unas psinas super buenas, 6 restaurantes para en los cuales me deleite con su gastronomía y la buena atención felicitó a krisol al chef César a la joven de la recepción q siempre me atendía con su hermosa sonrisa y una super disposición.

Carlos Alvarez. - Enero 2019
¿Qué incluye un paquete Todo incluido?

Como decíamos más arriba, se trata de un práctico método mediante el cual los clientes sólo tienen que pagar una vez y ya pueden disponer de todos los Servicios

Este sistema, también denominado viaje VTP, engloba lo siguiente:

Y, para que nos conozcas mejor, te vamos a hablar con más profundidad cómo funciona para que así lo tengas en cuenta a la hora de querer realizar tus vacaciones familiares.


MAPA

Leer detalles de la promoción


Restaurantes

Disponemos de varios tipos de menús donde podrás disfrutar de pizzas, hamburguesas y mariscos donde podrás encontrar:

Café Solaris: De estilo mediterráneo para desayunar a base de un nutritivo y variado buffet

Bogavante: Dispone de una terraza panorámica para disfrutar de sus platos internacionales mientras contemplas el mar Caribe tanto en la comida como en la cena.

Veneto: Comida italiana y francesa con un menú exclusivo donde degustarás de exquisitos vegetales, salsas y quesos acompañados de carnes y mariscos y por supuesto, pastas.

Deli Snack: Ideal para tomar, junto a la piscina, aperitivos como hamburguesas, hot-dogs o papas fritas. Incluye también menú para vegetarianos.

Lobby Bar: Ideal para disfrutar de la TV o de música en vivo durante la noche mientras tomas tu bebida favorita.

Bar de Alberca: La mejor manera de disfrutar de la Alberca del hotel. Entre otras bebidas encontrarás cerveza, cancún maya, luna de miel o tequila sunrise, entre otras.

Habitaciones que convertirán tu estancia en inolvidable

Podrás encontrar cuatro tipos de habitaciones de los cuales te queremos especificar para que lo tengas en cuenta:

Habitación de lujo: Ideal para vacaciones familiares

Vista a la laguna: Donde podrás disfrutar de impresionantes atardeceres en la laguna Nichupté

Vista al mar: Disfruta de amaneceres esplendidos desde tu ventana.

Frente al mar: Suite idónea para una velada romántica donde podrás disfrutar del mar.

Para que puedas tener una mayor información, también puedes disfrutar de las siguientes prestaciones:

Bares: los hay para todos los gustos con una amplia oferta de bebidas y cócteles, Además, en La Bodeguita puedes encontrar un gran surtido de Vinos y Licores, como el Vino Tinto Don Simón de Chile.

Marina para realizar deportes acuáticos: En GR Caribe by Solaris en Cancún podrás realizar 4 actividades acuáticas en la Laguna Nichupté, que se encuentra muy próxima al hotel. Tales actividades son Velero, Kayak, botes de pedales y windsurf. Por supuesto, todas ellas estarán vigiladas por un monitor.

Diversiones Infantiles: Y para viajar con niños, GR Caribe by Solaris ofrece múltiples actividades supervisadas por profesionales para que la estancia sea inolvidable y segura. Uno ejemplo de ello es el parque acuático donde los pequeños se pueden deleitar entre sus fuentes con forma de animales y el mini club.

Shows y entretenimientos: todas las noches se puede disfrutar de shows en directo acompañados de bailarines, acróbatas o cantantes.