Suscribete y recibe Novedades y Promociones
hotel gr caribe by solaris

GR CARIBE BY SOLARIS

HOTEL EN CANCÚN TODO INCLUIDO

Promocion Buen Fin en GR Caribe by Solaris
¡RESERVA AHORA!

GR Caribe by Solaris cuenta con una arquitectura mediterránea increíblemente elegante. Esta ubicado a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, distancia perfecta para que puedas disfrutar de unas lujosas y románticas vacaciones con tu ser querido desde que bajas del avión. Las hermosas habitaciones en GR Solaris Cancún, así como nuestro servicio de primera clase, harán que tu visita con nosotros sea una experiencia única que será imposible de olvidar.

Ya sea que viajes por negocios o por placer, el hotel GR Caribe by Solaris te está esperando para atenderte de una manera única e increíble, lo único que se merece. ¿Quieres Saber las preguntas más comúnes de nuestros huéspedes?
¿Cuales son los reconocimientos que ha recibido el Hotel GR Caribe by Solaris?

* Esta promoción ha sido diseñada y subvencionada por Club Solaris para mostrarle las instalaciones de Royal Solaris Resorts y los beneficios adicionales que podemos brindarle. Para solicitar esta promoción, debe cumplir con ciertos requisitos y permitirnos explicarle los beneficios en el hotel. Pregúntele a su asesor de Solaris. Las tarifas PP / PN son para adultos en ocupación doble.

UBICACIÓN DEL HOTEL GR CARIBE BY SOLARIS EN CANCÚN

INSTALACIONES

Piscinas con vistas increibles

Albercas

Club infantil

Club infantil

spa

SPA

Salas de conferencias

Salas de Conferencias

jacuzzi

Jacuzzis

tenis

Cancha de tenis

cuarto de hospitalidad

Cuarto de hospitalidad

tiendas en el hotel

Tiendas en el hotel

servicio medico

Servicio Medico

bares

Bares

Marina

Marina

Mini Golf

Mini Golf

HABITACIONES

Las habitaciones del hotel en cancún GR Caribe te sorprenderán, hermosas a la vista y espectacularmente comodas
para que realmente descanses en tus vacaciones todas nuestras habitaciones te ofrecen las siguientes amenidades:

  • Secadora de pelo (pistola de aire) | Plancha/Tabla para planchar
  • 24-horas de servicio al cuarto
  • Caja de seguridad
  • Aire acondicionado
  • Mini bar con cerveza, bebidas no alcholicas y agua
  • Wi-fi
  • Telefono directo y buson de voz
  • TV Led Satelital
  • Escritorio
  • Baño
habitacion de lujo en el hotel gr caribe en cancun, todo incluido

HABITACIÓN DE LUJO

(Todo Inlcuido)

Una cama king size o dos camas dobles frente a los jardines. La habitación mide 33.30 m2 / 356 pies2.

VER PRECIOS!
habitacion con vista al mar

HABITACIÓN CON VISTA AL MAR

(Todo Inlcuido)

Una cama king size o dos camas dobles con vista parcial al mar, algunas tienen una pequeña sala de estar.

VER PRECIOS!
habitacion frente al mar

HABITACIÓN FRENTE AL MAR

(Todo Inlcuido)

Una cama king size o dos camas dobles con vista al mar, algunos tienen una pequeña sala de estar.

VER PRECIOS!
habitacion con vista a la laguna

HABITACIÓN DE LUJO CON VISTA A LA LAGUNA

(Todo Inlcuido)

Una cama king size o dos camas dobles con vista a la laguna Nichupte, algunas tienen una pequeña sala de estar.

VER PRECIOS!

RESTAURANTES Y BARES

En los restaurantes del hotel en cancún GR Caribe encontrarás platillos exquisitos
de las cocinas Mexicana, Internacional y de Autor, acompañanos en la mesa y deleitate! De paso ven a refrescarte en los bares del hotel GR Caribe, son el lugar ideal para que te reunas con tus familiares o amigos

DIVERSIÓN INFANTIL

En el hotel GR Caribe los pequeños podrán disfrutar de un mini parque acuático
un club infantil, campamentos y actividades supervisadas para que tengan unas vacaciones inolvidables!

parque acuatico en cancun

PARQUE ACUÁTICO

Los parques acuáticos en Club Solaris Resorts son lugares construídos para que los niños tengan su dosis necesaria de vacaciones, sol y agua. Rodeado de cebras, gorilas, elefantes, jirafas e hipopótamos, en el parque acuático temático Arca de Noe, los niños pasarán un tiempo maravilloso creando recuerdos inolvidables.

Abierto de 9:00 p.m. – 5:00 p.m.
Disponible en Royal Solaris Cancún
club infantil en el hotel

CLUB INFANTIL

GR Caribe puede disfrutar de las instalaciones de Royal Solaris Cancún, así como su Club Infantil en dónde será el lugar ideal donde tus hijos podrán hacer manualidades como pulseras, pintar cuadros, globoflexia y más ó si lo prefieren también pueden ver sus programas de televisión favoritos. En todo momento están supervisados por nuestro equipo calificado.

Acerca del Club Infantil

Abierto de 5:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sin codigo de vestimenta
Disponible en Royal Solaris
area para bebes

ÁREA PARA BEBES

Los huespedes de GR Caribe disfrutan de el esta área en Royal Solaris Cancún que fue diseñada especialmente para niños de hasta 4 años, es un lugar lleno de diversión donde los niños pasarán un rato inolvidable con juegos que son perfectos para ellos; Se requiere de la supervisión de los padres en todo momento.

Abierto de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sin código de vestimenta
Disponible en Royal Solaris Cancún
campamento en la playa

CAMPAMENTO SOLARIS

Todos los Jueves en Royal Solaris Cancún los niños podrán disfrutar de un campamento al estilo Solaris, y obtener una camiseta. Habrá fogatas artificiales y comida deliciosa como hamburguesas, hot dogs, nuggets, malvaviscos asados y mucho más.

Jueves de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. en Royal Solaris Cancún
Disponible en Royal Solaris Cancún con prevía reservaciónn
Requiere costo adicional

LA MARINA

La marina privada del hotel GR Caribe disfrutarás de actividades no motorizadas, con las que te divertirás y ejercitarás al mismo tiempo.

kayaks y botes de pedales para recorrer la laguna

En la Marina de Royal Solaris Cancún, puedes encontrar kayaks, botes de pedales, sunfish y windsurf como parte de tu todo Incluido, para que puedas divertirte o disfrutar de la tranquilidad de la laguna Nichupté.

Tour de kayaks: lunes y domingo 10:30 a.m. (puede variar debido al clima)
* los deportes motorizados no están incluídos. Para alquilar cualquier equipo motorizado, pregunte a su representante.

Descubre la Marina Solaris

ENTRETENIMIENTO

Un sin fin de actividades y espectaculos nocturnos te esperan en el hotel en cancún GR Caribe tiene para ti!.

entretenimiento

DIVVERSIÓN PARA TODOS

En el teatro Club Solaris, quedarás deslumbrado con las actuaciones que el equipo de animación ha creado especialmente para que disfrutes de una noche de cena fantástica.

Algunas actividades diarias:

Yoga
Zumba
Bingo
Volleyball de playa
Mr Solaris
Hombre de Acero

Shows Nocturnos:

Lunes: Show Mexicano
Viernes: Broadway
Martes: Show Intantil
Sábado: Moulin Rouge
Miercoles: Show Latino
Domingo: Show de Mimos
Jueves: Ciudad del Amor

SPA

spa en gr caribe by solaris

SERVICIOS DE SPA

Sumérgete en la m´s profunda relajación, el equilibrio y la agradable sensación de bienestar que te brindarán la variedad de servicios y tratamientos que Royal Solaris Cancun Resort ha diseñado especialmente para revitalizar tu cuerpo y alma.

TESTIMONIALES

Tarde pero seguro
Mas vale tarde que nunca, hace dos meses estuvimos en agosto de vacaciones nuevamente en GR Caribe Solaris, nos la pasamos como siempre de maravilla, no tengo nada de que quejarme, y prometimos regresar muy pronto, solo que no dije que tan pronto, y bueno en este momento me encuentro en al Bar de GR Caribe nuevamente y escribiendo mi opinión de nuestra visita anterior, no tardamos en regresar, y como lo he dicho siempre, la razón por la que estamos aquí otra vez es por las atenciones que recibimos. Primeramente nuestras felicitaciones y agradecimiento para Rosalinda del Pool bar que nos atiende de maravilla aunque me vaya a Royal, Mibsan, Jason, León, Ricardo, Christian, Limberth, Beto, Ulises, Laura, Everardo, Sergio (y a los que me falten), así mismo agradecemos mucho a Karina, Eugenia, Matias, Eder y Frida de animación. Así mismo a Mariel y a la Lic. Ana de RP. Terminare diciendo que si estamos aquí como lo dije antes es porque nos gusta mucho como nos tratan y porque Eugenia con sus transmisiones en vivo y Mariel con sus videos nos hicieron extrañar cada vez mas a GR Caribe Solaris.
Vicente B - 02/11/2018 - Trip Advisor
Viaje de Chicas
Fui en viaje de chicas a Cancún. Fuimos huéspedes de un socio y pudimos ir entre los dos resorts (GR Caribe y Royal Solaris). El GR Caribe fue precioso, y todo el personal fue servicial y divertido. Leon en Bogavante fue muy divertido y explicó el menú muy bien. ¡Disfrutamos tenerlo como nuestro mesero dos veces en nuestro viaje! Rosa Linda en la piscina fue increíble! Ella es muy trabajadora y siempre fue muy amable. ¡Ellos dos hicieron que este viaje fuera maravilloso para nuestro grupo!
Rebecca R.
10 veces al paraíso de Cancún
Acabamos de regresar de nuestro viaje y no puedo esperar a volver. El Resort, el clima, las vistas, la playa, los restaurantes y, por supuesto, el personal cordial y servicial hizo que el viaje fuera inolvidable una vez más. El complejo tiene tantos balcones y ubicaciones con vistas a la piscina y al océano y está muy bien mantenido. El clima era cálido y soleado como siempre; un día, llueve durante 5 minutos y estaba seco y soleado dos minutos después. Las vistas desde la glorieta, balcones, arcos, los jardines, en general, son espectaculares! Las playas nunca son Crowder, la arena es como harina de maíz y el agua es azul turquesa y transparente como GIN. Con 5 restaurantes para elegir, varios bares, un horno de pizza y un bar de sushi, hay muchas opciones para comidas las 24 horas. El desayuno fue ...
Patty B
Viaje de Cumpleaños de Kevin
¡Lo pasamos genial! Karina en la piscina fue increíble! ¡Siempre involucrando a todos en juegos y diversión! La comida era deliciosa en los diferentes restaurantes! ¡La oficina de membresía siempre fue muy útil Luis!
¡Además, Rosa y Jason en la piscina!
Nieves y Victor en Vennetto Restaurant y Estaban y Amy en el desayuno buffet en el hotel hermano Royal Solaris Cancun !!
¡Realmente disfrutamos del personal que esperaba ayudarnos a tener unas vacaciones increíbles!
Tami S.
GR Solaris cada vez mejor y mejor!!!
Esta reseña es nuestras ultimas vacaciones en este hotel (Mayo 28 del 2017). Quiero empezar mencionando que estoy impresionado por las mejoras hechas en el hotel. El arquitecto de estas mejoras es el talentoso Gerente General Sr. Amilcar, el cual merece todo el crédito por todos los cambios realizados como: el nuevo restaurante Rosmarinus con aire acondicionado, tambien las estaciones de Cafe/Expresso/Capuchino instaladas en los restaurantes, son mencionar la nueva estacion de Pizzas..
Florio A.
GR Solaris es el lugar perfecto para vacacionar
Este fue nuestro 7mo. viaje a GR Solaris. Este hotel nunca nos desiluciona. El personal de animación y deportes es el mejor que hayamos experimentado en cualquier hotel de Cancún. Aunque el personal cambia de tiempo en tiempo, los nuevos retoman justo donde quedaron los anteriores. Gracias a Ray, Jona, Marco, Chris, y Lalo por la excelente diversion en la piscina, Vermon, Gilberto, Jair y Freddy por el excelente servicio en los restaurantes y ser la razon principal de que regresemos cada año, No podemos olvidar a nuestros bar tenders favoritos, Abram, Luis y Hector. -James F.
Un perfecto Día de las Madres
Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en GR Solaris. Es un hotel muy limpio y organizado los empleados son muy amistosos y siempre dispuestos a ayudar. Las albercas son espaciosas y geniales. Disfrutamos mucho que haya una piscina solo para adultos. El hotel tiene mucha playa donde sentarse y relajarse sin multitudes. No trajimos a nuestros hijos en estas vacaciones, pero notamos que hay muchas actividades muy divertidas para niños. Las opciones para comida son muy buenas y disfrutamos mucho los espectaculos norcturnos. tomamos un masaje y un facial, la terapista hizo un excelente trabajo!. Las vistas de nuestra habitacion era asombrosa!. Definitivamente regresaremos a este hotel nuevamente.
Amber J.

BLOGS RELACIONADOS

Feliz Dia de las Madres!
Feliz Dia de las Madres!

El 10 de Mayo es el día para celebrar a las mamás, y en Club Solaris los Cabos las festejamos desde la mañana hasta la noche!

Read the full story
Cuidando al medio ambiente en Los Cabos
Cuidando al medio ambiente en Los Cabos

Cuidar el medio ambiente debe ser una práctica de todos los días, la responsabilidad se hace cada vez mayor, sobre todo si entras en contacto con la naturaleza

Read the full story
Royal Solaris los Cabos es el No2 en TripAdvisor
Royal Solaris los Cabos es el No2 en TripAdvisor

Cuando queremos salir de vacaciones, siempre habrá una pregunta que debemos responder

Read the full story
Cual es el mejor destino para vacacionar?
Cual es el mejor destino para vacacionar?

Enterate porque Los Cabos es el destino ideal para tus vacaciones familiares o en Pareja. Los Cabos es mas que el icónico Arco de Cabo San Lucas...

Read the full story
Royal Solaris Los Cabos va por la certificacion cristal
Royal Solaris Los Cabos va por la certificacion cristal

Cuando viajamos siempre buscamos tener lo mejor para nuestras vacaciones, y obviamente los hoteles quieren lo mejor para los huéspedes.

Read the full story
Cual es el hotel perfecto para niños en Los Cabos
Cual es el hotel perfecto para niños en Los Cabos

Algúna vez, te has preguntado, porque tantas familias eligen a Royal Solaris Los Cabos como su Resort Favorito?

Read the full story
Vacacionando en Los Cabos 101
Vacacionando en Los Cabos 101

El dia de hoy te traemos una guia para que tus viajes a este hermoso destino de los Cabos sea perfecto

Read the full story
Los Cabos Recomendado por The New York Times
Los Cabos Recomendado por The New York Times

Alguna vez te has preguntado, cuales son los mejores lugares para viajar en este 2018?

Read the full story
Cual es la playas mas bonita de Los Cabos?
Cual es la playas mas bonita de Los Cabos?

Unas de las atracciones por la Los Cabos es tan conocido, son sus hermosas playas en las que los turistas deciden disfrutar sus dias de vacaciones

Read the full story
CLUB SOLARIS UTILIZA COOKIES PARA OFRECERLE UN MEJOR SERVICIO OK | Más
edad en años
(13-17)
(5-12)
(0-4)